¿Qué es?

El sistema de soporte técnico es una plataforma enlazada a nuestro sitio web, en el cual el cliente será capaz de entablar una conversación con un técnico especializado en sistemas mecánicos y/o eléctrico de motores a diésel, esto con la finalidad de brindarle una solución a un problema presentado en su equipo, el cual se lleva a cabo mediante intercambio de información digital, podremos sugerirle el mejor camino enfocado a la solución más rápida.

¿Cómo funciona?

Como cliente se te otorgará un usuario y una contraseña, cada que usted realice una compra, puede comunicarse con nosotros para darlo de alta y otorgarle un usuario y una contraseña, con lo cual una vez ingresando podrás visualizar los tickets generados y sus soluciones así como el estatus en el que se encuentran, con la capacidad de poder reabrir tus casos si es que el problema no quedo del todo solucionado.

¿Cómo generar un ticket?

Para añadir un ticket, es indispensable que cuente con usuario y contraseña, la cual es proporcionada por un asesor técnico de FILTRAMOS, ingresa a la página http://soportetecnico.grupopiasa.mx, la cual te solicitara tu usuario y contraseña para ingresar a tu cuenta, en la cual podrás ver tus casos abiertos, así como el historial de todos los casos en los que te hemos apoyado.

Haz clic en la pestaña de generar un ticket, la cual te pedirá los datos de tu motor correspondientes para poderte ayudar de la mejor manera. En breve un asesor técnico atenderá tu caso y podrá ayudarte a darle solución a tu problema.

¿Tienes alguna duda?

Envíanos tus datos y con gusto uno de nuestros asesores dará seguimiento a tu solicitud.

Ejemplos de consultas