Preguntas Frecuentes

Sobre nuestros productos

¿El producto es original?

El producto es 100% Original, garantía directa de fabricante YANMAR y PERKINS.

¿Cómo debo cuidar mis productos?

El producto tiene una vida útil de 6 meses o 250 hrs de trabajo del motor una vez instalados nuestros filtros, esto por el tema de garantía de planta de nuestros motores, los servicios preventivos deben realizarse en este intervalo de tiempo para continuar con el buen funcionamiento de nuestro equipo.

¿Los productos son suyos o de un tercero?

Somos distribuidores autorizados.

¿En dónde me puedo comunicar con ustedes?

Teléfono:
33 1610 7056

Soporte Técnico:
atencionaclientes@filtramos.mx

¿El producto es original?

El producto es 100% Original, garantía directa de fabricante JOHN DEERE, YANMAR y PERKINS.

¿Cómo debo cuidar mis productos?

El producto tiene una vida útil de 6 meses o 250 hrs de trabajo del motor una vez instalados nuestros filtros, esto por el tema de garantía de planta de nuestros motores, los servicios preventivos deben realizarse en este intervalo de tiempo para continuar con el buen funcionamiento de nuestro equipo.

¿Los productos son suyos o de un tercero?

Somos distribuidores autorizados.

¿Tienen garantía?

Contra defecto de fábrica, no nos hacemos responsables de una mala instalación de nuestros filtros.

¿Qué hago si requiero cotizar?

Comuníquese a nuestros números ligados a la pestaña de contacto, puede ser por correo, vía WhatsApp o teléfono y uno de nuestros agentes lo atenderá con la respuesta conveniente.

¿Qué hago si no me queda bien mi producto?

Es responsabilidad de nuestros clientes verificar que el producto sea el correcto antes de realizar la compra

¿Qué hago si no estoy satisfecho con la calidad del producto?

Nuestros productos son 100% originales.

¿Cómo puedo darme de alta y recibir sus correos?

Registrándose como usuario en nuestra página y reciba actualizaciones.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Puede comunicarse a nuestro centro de contacto y un agente se comunicará con usted lo antes posible.

¿Tienen atención 24h?

Nuestros horarios de atención van de las 9:00 a 18:00 hrs de lunes a viernes.

He enviado un correo y no he recibido respuesta. ¿Tienen algún teléfono de Contacto?

Nuestro número de contacto es 33 1610 7056.

No he recibido confirmación, ¿cómo sé que han recibido mi mensaje?

Si no ha recibido respuesta de 24 a 48 hrs, puede comunicarse vía correo o vía telefónica y un agente lo atenderá de manera directa.

¿Tienen tienda física?

Pueden visitarnos en calzada González gallo #2500 Guadalajara Jalisco, México.
3200TOPICS CREATED
180HAPPY CUSTOMERS
5YEAR OF DEVELOPING
5000ANSWERED QUESTIONS